FANDOM

009
Maura De Todos

Temporada 1-Episodio 2,Fue Estrenado El 12 De Mayo Del 2013 En Mtv.

HistoriaEditar

Noruego,Abuelo y Gaspar estan viendo el programa Maura De Todos,Noruego es muy facil de convenser una historia muy triste,en las publicidades el narrador dice: Si quieres participar en el programa se te dan $10,000.

El Abuelo y Noruego quieren esos $10,000 asi que marcan al programa para esos $10,000,el Abuelo y Noruego dicen como tema:Mi Abuelo y Mi Mejor Amigo Se Estan Tirando A Mi Hermana.

Despues aparecen en el Tenta-Culo hablando sobre el programa de Maura,Gaspar les dice que no cuenten con el para nada,el Abuelo y Noruego van con Pelusin a pedirle que sea la tercera persona en su colaboracion,en el departamento de Gaspar aparecen Jonathan y Gaspar hablando sobre el programa de Maura.

El Abuelo,Noruego y Pelusin fueron a Teidiotiza para hablar con Maura para aparecer en el programa por los $10,000,despues de la historia del Noruego y el Abuelo,Maura no quiere que aparezca pelusin otra vez porque Pelusin piensa que se va a coger a Maura,sacaron a Peluzin y metieron a Jonathan.

Cuando metieron a Jonathan toda la historia la cambiaron,el plan fue:fueron por Irma (la prostituta mas vieja del mundo) de ahi fueron a robar un bebe,despues del plan se fueron con Maura a contar la historia,despues de que el intro del episodio de Maura con los del barrio,Gaspar los ve y fue por ellos,Gaspar se fue,dejo la puerta abierta y Pelusin entro.

El programa de Maura empieza,La Familia Del Barrio (exepto Gaspar) empiezan el programa diciendo mentiras.

Al momento que Maura dice:¡Tranquilo señor Gaspar!,interrumpe Gaspar para decir la verdad.

La Familia Del Barrio vuelve al departamento y ven a Pelusin junto a La Señora Lameñongas,Don Sebas y Una Prostituta en el departamento.

PersonajesEditar

  • Gaspar
  • Noruego
  • Abuelo 
  • Jonathan
  • Pelusin
  • Maura De La Mora
  • Irma
  • Asistente De Maura
  • Señora Lame-Ñongas
  • Don Sebas
  • Prostituta De Pelo Azul
  • Don Nacho
  • Bebe

Curiosidades Editar

Irma en Este capitulo tiene otra voz.

Por la mitad del episodio irma cambia de ropa.

"Maura de todos" es una parodia a Laura de todos.

También en FANDOM

Wiki al azar