FANDOM

1004754 10152984846425212 1432155565 n.png

Largate! (Parte 1) es el PenUltimo episodio de la temporada 1 de La Familia Del Barrio,fue estrenado el 14 de julio del 2013 por Mtv.

HistoriaEditar

El episodio comienza en el departamento con el Noruego y Gaspar viendo Pequeños Gigantes,Gaspar le tiene que decir al Noruego que tiene que conseguir trabajo para ayudar en la renta del departamento,Noruego se niega entonces Gaspar,como plan B,hiso que el Noruego tuviera una entrevista con el padrino El Señor Villapalacios.

El Noruego y Gaspar van a la entrevista,el Noruego se burla por la forma de pito que tiene la nariz El Señor Villapalacios,despues de las carcajadas el Noruego obtiene el trabajo,pero,pocos minutos la tuvo que cagar,cogiendose a la esposa del Señor Villapalacios,despues de eso lo despidieron.

El Noruego le cuenta a Gaspar que lo despidieron y entonces el Noruego le promete que ya nunca se va a olver a rascar los huevos otra vez y que pronto conseguiria un trabajo,paso el tiempo y no consiguio trabajo.

El Noruego y Jonathan se quedan jugando un videojuego para Wee,Gaspar recuerda que olvido su cartera y encuentra a Jonathan en la casa y pregunta porque no fue a la escuela,Gaspar se enoja con el Noruego y le pide que se large de su casa.

Al dia siguiente Gaspar encuentra una nota diciendo que El Noruego se fue a los Estados Unidos,pero se llevo a Jonathan sin saber.

Gaspar le dice al Abuelo que Jonathan se fue con el Noruego y le pidio ayuda para ir por el.

Noruego y Jonathan A Estados Unidos y El Abuelo y Gaspar en su busqueda.

PersonajesEditar

  • Noruego
  • Gaspar
  • Asistente Del Señor Villapalacios

* Señor Villapalacios

  • Señora Villapalacios
  • Abuelo
  • Jonathan
  • Prostituta (cameo)
  • Pendeja (cameo)
  • Leidi Yackelin (La Hermana De Gaspar) (cameo)
  • Pelusin
  • El Tubos
  • El Tortuga
  • Aurora (Abuela de Gaspar)

Curiosidades

* Si te fijas hay imagenes que fueron publicadas en el video de entrevista a la familia del barrio y la pelicula.

* Si te fijas se puede ver a Jonathan vestido de Bart Simpson, el Abuelo esta vestido como prostituta como se ve en el episodio Halloween Con Yamile,y aparece la chica del exorcista.

También en FANDOM

Wiki al azar