FANDOM

1004754 10152984846425212 1432155565 n

Lárgate! (Parte 1) es el Penúltimo episodio de la temporada 1 de La Familia Del Barrio,fue estrenado el 14 de julio del 2013 por Mtv.

HistoriaEditar

El episodio comienza en el departamento con el Noruego y Gaspar viendo Pequeños Gigantes,Gaspar le tiene que decir al Noruego que tiene que conseguir trabajo para ayudar en la renta del departamento,Noruego se niega entonces Gaspar,como plan B,hizo que el Noruego tuviera una entrevista con su padrino El Señor Villapalacios.

El Noruego y Gaspar van a la entrevista,el Noruego se burla por la forma de pito que tiene la nariz El Señor Villapalacios,despues de las carcajadas el Noruego obtiene el trabajo,pero,pocos minutos la tuvo que cagar,cogiendose a la esposa del Señor Villapalacios,después de eso lo despidieron.

El Noruego le cuenta a Gaspar que lo despidieron y entonces el Noruego le promete que ya nunca se va a volver a rascar los huevos otra vez y que pronto conseguiría un trabajo,paso el tiempo y no consiguió trabajo.

El Noruego y Jonathan se quedan jugando un videojuego para Wee,Gaspar recuerda que olvido su cartera y encuentra a Jonathan en la casa y pregunta porque no fue a la escuela,El Noruego no encuentra una excusa,Gaspar se enoja con él y le dice que se large de su casa.

Al día siguiente Gaspar se arrepiente y decide perdonar al Noruego, pero encuentra una nota diciendo que El Noruego se fue a los Estados Unidos,y se llevo a Jonathan sin saber.

Gaspar le dice al Abuelo que Jonathan se fue con el Noruego y le pide ayuda para ir por él.

El episodio termina con el Noruego y Jonathan yendo a Estados Unidos y El Abuelo y Gaspar en su búsqueda.

PersonajesEditar

  • Noruego
  • Gaspar
  • Asistente Del Señor Villapalacios
  • Señor Villapalacios
  • Señora Villapalacios
  • Abuelo
  • Jonathan
  • Prostituta (cameo)
  • Pendeja (cameo)
  • Leidi Yackelin (La Hermana De Gaspar) (cameo)
  • Pelusin
  • El Tubos
  • El Tortuga
  • Aurora (Abuela de Gaspar)

Curiosidades

* Si te fijas hay imagenes que fueron publicadas en el video de entrevista a la familia del barrio y la pelicula.

* Si te fijas se puede ver a Jonathan vestido de Bart Simpson, el Abuelo esta vestido como prostituta como se ve en el episodio Halloween Con Yamile,y aparece la chica del exorcista.