FANDOM

La Pasita o El Pasita es un personaje secundario de la serie de MTV, su primera aparición fue en el episodio 6 de la segunda temporada. Es el padrastro del Abuelo y siempre le dice "chiquitin" o al menos es el único de los múltiples conyugues de la Mama del Abuelo que sigue con vida.

Personalidad

Pasita se muestra como una persona amable y cariñosa hacía el Abuelo apesar de que este lo insulta y odia, aunque en muchas ocasiones se malinterpretan sus acciones como actos sexuales, en general se puede decir que es una persona servicial y amable hacia los demás.

Apariencia

Su apariencia es desagradable: es de muy baja estatura, barriga amplia, piernas delgadas y jorobado. Originalmente era blanco o Moreno claro, pero los años le han dado un tono de piel oscuro lleno de arrugas entre las cuales se acumula suciedad dándole un olor característico a Queso Gruyere de acuerdo al Abuelo. Usa jeans negros, mocasines del mismo color, una camisa roja a cuadros arremangada y una boina.

Curiosidades

  • Apesar de su apariencia es algo ágil como se vio en el capítulo Donalt Tromp al noquear a Peluzin de una patada.