FANDOM

Gaspar del Barrio (1979 - ?) Es un personaje principal de la serie, tiene 37 años, color de pelo negro y piel morena. Tiene un hijo llamado Jonathan al cual ama y siempre trata de guiarlo por un buen camino, aunque su bisabuelo y el Noruego traten lo contrario.

Apariencia: Editar

Tiene una pequeña barba, pelo parado,color negro,pintado con puntas rojas,usa aretes para hombres,usa camisa de manga corta y unos shorts con tennis.

Relaciones & FamiliaresEditar

  • Noruego: Es su mejor amigo (se menciona en el episodio Maura De Todos y En el episodio de internet El Gato Razurado Cuando El Abuelo dice: "Despues De Que Gasparcito Te Dio Un Hogar Con Techo No Tienes Madre".
  • Abuelo: Es su abuelo; El Abuelo pasa mas tiempo con Gaspar,Aunque,El Abuelo se burle del padre y la hermana de Gaspar. En el episodio El Enemigo Del Abuelo se demuestra que Gaspar le tiene mucho amor al Abuelo.
  • Jonathan Es su hijo, Gaspar demuestra que le tiene mucho amor a Jonathan ya que le da el doble de amor porque su madre falleció, Gaspar al darle mucho amor a Jonathan, Gaspar quiere que Jonathan siga un buen camino para salir adelante y no sea como el Abuelo o Noruego.
  • Pelusin: Es uno de los amigos y vecinos de Gaspar,Pelusin y Gaspar tienen una relación un poco complicada cuando Gaspar necesita un favor va con Pelusin,Gaspar trabaja con Pelusin pero como se desmuestra en el episodio Santa Ereccion,Gaspar tiene la idea de ir con Pelusin,pero,el Abuelo no le agrada Pelusin.

También en FANDOM

Wiki al azar