FANDOM

1044516 10152960269940212 1744417994 n

El Secuestro es el episodio 10 de la temporada 1 de La Familia Del Barrio,fue estrenado el 7 de julio del 2013 por Mtv.

HistoriaEditar

El episodio comienza con el Noruego hablando con un amigo suyo llamado Tony,el Noruego marca varias veces al telefono para apostar dinero,despues en la noche el Noruego le pregunta a Gaspar si le daria $37,000.

Al dia siguiente el Noruego espera afuera del edificio esperando a Tony,pero llega una camioneta blanca y secuestra al Noruego.

El Abuelo lee una carta diciendo que quieren los $37,000 si quieren ver vivo al Noruego otra vez.

Despues el Noruego quiere cagar donde esta secuestrado,pero la voz del secuestrador se va aciendo menos version Dark Vader y el Noruego descubre que el secuestrador es Pelusin.

Pelusin tiene un plan de fingir el rescate del Noruego y se lo dividen 3 y 3,el Noruego acepta.

Gaspar ya sabe que es falso el rescate del Noruego y sabe que esta con Pelusin.

Gaspar le va a ofrecer a Pelusin ser el nuevo Noruego,Pelusin acepta y pasa un dia con Gaspar.

El Noruego vuelva con la familia pero el castigo por fingir su muerte es limpiar toda la caca de dejo Pelusin en el departamento y una extra que le dejo el Abuelo.

PersonajesEditar

  • Noruego
  • Gaspar
  • Abuelo
  • Pelusin
  • Jonathan