FANDOM

1011222 10152937058385212 2065284084 n

El Cambio es el episodio 9 de la temporada 1 de La Familia Del Barrio,fue estrenado el 30 de junio del 2013 por Mtv.

HistoriaEditar

El episodio comienza con el Abuelo y Gaspar discutiendo por un waffle,luego llega Jonathan avisandole a Gaspar que valla a su escuela a hablar sobre su trabajo,las drogas son malas,etc.

El waffle queda listo y Gaspar y el Abuelo pelenadose con el tenedor con el waffle se electrocutan con el tostador  y cambian de personalidades,despues el Abuelo (en el cuerpo de Gaspar) se va a la escuela de Jonathan y Gaspar (en el cuerpo del Abuelo) se va con el Noruego al Tenta-Culo.

Despues el Abuelo (en el cuerpo de Gaspar) empieza la clase en la escuela de Jonathan,su tema es:Violado Por Mi BisAbuelo & Lo Disfrute,Gaspar (en el cuerpo del Abuelo) fue a pagarle un mes de renta a la Señora LameÑongas,pero Gaspar (en el cuerpo del Abuelo) se nego porque le dio asco.

Al siguiente dia Jonathan llevo al Noruego a la escuela,Noruego llego y se durmio en una silla,despues dijo que el general Porfirio Diaz se la chupo al general Zapata,el Abuelo y Gaspar van con Don Sebas para pedirle como favor que Gaspar vuelva a su cuerpo y el Abuelo al suyo.

Despues en el departamento Gaspar y El Abuelo les dicen a Jonathan y Noruego que intercambiaron cuerpos,a Noruego se le ocurre irse de putas con el Abuelo (en el cuerpo de Gaspar) y Jonathan se llevo a Gaspar (en el cuerpo del Abuelo) a su escuela.

Despues El Abuelo (en el cuerpo de Gaspar) y Noruego (despues de coger) Noruego dijo:Yo Creo Que Empatamos ¿No Abuelo?,El Abuelo (en el cuerpo de Gaspar) se fue a pagarle un mes de renta mas a la Señora LameÑongas,cogiendosela.

Cuando la rana revive El Abuelo y Gaspar vuelven a sus cuerpos originales.

PersonajesEditar

  • El Abuelo
  • Gaspar 
  • Noruego
  • Jonathan
  • Alumnos De La Escuela 
  • Maestro De La Escuela
  • Prostitutas
  • Irma (Mencionada) 
  • Señora LameÑongas
  • Pelusin (Cameo)
  • Don Sebas