FANDOM

Baltazar del Barrio (1926 - vivo) (Llamado Abuelo por la mayoría de los personajes) Es un personaje principal de la serie La Familia del Barrio. Es abuelo de Gaspar y Bisabuelo de Jonathan, le tiene un gran despreció a los dos y al Noruego llamándole constantemente "gato".

Sin embargo ha habido veces en que demuestra que en el fondo los aprecia.

Curiosidades Del AbueloEditar

  • El Abuelo siempre ha dicho que La Hermana De Gaspar, Leidi Yackelin, no es su nieta porque la mama de Gaspar después de hacer el 69 con un jardinero llamado Krispin, 9 meses despues nació La Hermana De Gaspar, y por que no lleva su sangre, no cuenta.
    • Esto se ve en los episodios: "Padre Mio" y la cápsula de internet "Que Golfa Es La Hermana De Gaspar".
  • El Abuelo también siempre le ha dicho a Gaspar que su padre fue un pendejo, pero en la cápsula "Me cogí a mi compadre" le dice a Gaspar que le tuvo amor (casi nada o tal vez un poco).
  • Al abuelo le gusta burlarses de las desgracia de los que viven en el dificio sin importar su estado.
  • Es pansexual.
  • Es totalmente adicto al sexo, la masturbación la prostitución y otras cosas, ya que según tiene relaciones con diferentes mujeres resaltando a la hermana de Gaspar.

GaleríaEditar